¿No es como esperabas? En MAMMA’S SECRET nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo, si no estás satisfecho, dispones de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de compra para realizar devoluciones. Simplemente sigue estos pasos:

Una vez que recibamos el producto y realicemos las comprobaciones pertinentes, procederemos a realizar la devolución en un plazo máximo de 15 días naturales. Durante períodos especiales como Navidad o promociones, este plazo puede ser superior. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. Los gastos de envío no serán reembolsados.

Para que podamos aceptar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con las etiquetas originales y sin signos de uso.

Ten en cuenta que no aceptamos cambios ni devoluciones de productos personalizados. Además, no se admiten devoluciones de productos en rebajas o con cualquier tipo de promoción, ni de productos de la sección de outlet.

En el caso particular de las vajillas vintage, es importante tener en cuenta que son piezas con historia y pueden presentar cierto desgaste debido al uso. Esto se considera normal y aporta un carácter único a cada pieza. No obstante, si no estás completamente satisfecho, también puedes optar por devolverla siguiendo los mismos términos y condiciones descritos.

Si necesitas ayuda durante el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@mammassecret.com. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.